En nuestra comunidad parroquial, encontrarás un espacio de encuentro con Dios y con los otros. Te invitamos a participar en las diversas actividades que ofrecemos, donde juntos crecemos en la fe, fortalecemos nuestra vida espiritual y crecemos como comunidad cristiana.
Desde charlas formativas hasta catequesis para todas las edades, pasando por grupos de jóvenes, momentos de adoración eucarística y retiros espirituales, entre otras… ¡Hay un lugar para ti! Nuestro deseo es que cada actividad sea una oportunidad para acercarnos más a Cristo y vivir plenamente nuestra fe.
Además, nuestra parroquia está comprometida con la caridad y la misión, llevando el amor de Dios a quienes más lo necesitan. A través de una estrecha colaboración con Cáritas parroquial y nuestra misión internacional con proyectos solidarios, como la construcción de un colegio o un hospital materno-infantil en el Congo, buscamos ser instrumentos de esperanza y transformación.
¡Te invitamos a sumarte a esta gran familia, que quiere alimentarse de la Palabra de Dios, vivir la fe y compartir el amor!
